Rahco Rubber celebra la diversidad y la longevidad

Rahco Rubber, Inc. ISO 9001: 2008 certificado verticalmente integrado, fabricante de componentes de caucho moldeado de precisión, un proveedor de soluciones de sellado y un formulador de materiales avanzados de polímero.

También estamos muy orgullosos de ser una empresa de propiedad y operación familiar y celebrar su 50 aniversario como fabricante de componentes de caucho moldeado de precisión.

Comenzando en 1967 con tres empleados, cuatro máquinas y en un espacio de trabajo de 5.000 pies cuadrados a hoy con más de 100 empleados, cerca de cincuenta prensas, máquinas compuestas, Laboratorios de Investigación y Desarrollo y Control de Calidad totalmente equipados, células de automatización secundarias y oficinas en una ubicación de 60,000 pies cuadrados ; Es la gente en la tienda que hacen que suceda. “Nuestro gran activo y una razón fundamental para nuestro éxito es nuestra familia extensa, nuestros empleados”, dijo Steve Anton, Presidente.

“Nuestros trabajadores que nos han traído aquí. Es imposible medir su dedicación, creencia en hacer un impacto positivo y el artesano como orgullo que traen aquí todos los días “, Jim Anton, Vicepresidente de Operaciones.

La atención al detalle es esencial y absolutamente clave para cada paso de nuestro proceso de fabricación. Nuestros empleados son verdaderamente adquiridos; Son apasionados por la calidad y tienen la responsabilidad de centrarse en las oportunidades de mejora continua. “Se escucha la voz de todos cuando se trata de mejorar las instrucciones de trabajo establecidas o las mejores prácticas. Además, hay un “efecto de mentoría” aquí en Rahco; Nuestros empleados más “experimentados” apoyarán a nuevos miembros del equipo y los entrenarán en su desarrollo” Vince Williamson, Director de Calidad.

“Somos muy afortunados de tener un lugar de trabajo culturalmente diverso y empleados permanentes. La experiencia, la ética de trabajo y la base de conocimiento de nuestro equipo pueden estar directamente correlacionadas con las metas y expectativas de nuestros clientes” Jack Anton, Vicepresidente de Ventas y Marketing.

Las funciones de las mujeres / nuestros miembros de la familia hispana / general tienen y continúan haciendo una gran diferencia en nuestra compañía; Compartir sus perspectivas es tremendamente importante. En sus propias palabras:

Juan Martín P. Diaz – Rahco Rubber es una empresa que trata a sus empleados como familia; Honestamente puedo decir esto basado en mi propia experiencia. Fui contratado en junio de 1998. Un mes más tarde mi padre falleció. Informé a mi gerente; Menos de 30 minutos más tarde me llamó. Había hablado con los propietarios y me dijeron que me preguntaran si se necesitaba dinero para los gastos funerarios. Me sorprendió, esto era completamente inaudito para mí. Un gesto tan amable y compasión hacia un recién llegado. A partir de ese momento, supe que estaba en buenas manos.

Rahco es un gran lugar para trabajar, recompensa a los trabajadores con buena compensación, vacaciones pagadas, participación en los beneficios, aumentos salariales anuales y premios de seguridad. Invierte en ti enviándote a entrenamientos y clases según sea necesario.

Lucia Gonzalez – Mi primer año en Rahco Rubber ha sido una experiencia muy positiva. Me hicieron sentir como parte del equipo, parte de la familia muy rápidamente. Mi opinión es solicitado por la dirección y la propiedad y me siento valorado. Rahco Rubber está implementando el sistema ISO más actualizado que me muestra una pasión por mejorar consistentemente y que se centran en producir piezas de la más alta calidad.

Paco Pineda – durante los últimos 31 años, Rahco Rubber ha sido una parte importante de mi vida y de mi familia. Mi arduo trabajo y dedicación me permitió asumir responsabilidades, crecer como individuo y ganar más para proveer para mis hijos y ahora mis 11 nietos.

Juan Santillan – Durante más de 22 años he trabajado para una gran empresa, Rahco Rubber. Fui contratado como su Director de Seguridad mientras seguía estudiando como estudiante de Ingeniería Industrial. Poco después, me ofrecieron un puesto de Recursos Humanos. Ser bilingüe es muy importante ya que nuestra fuerza de trabajo es el 85% de habla hispana. Soy la prueba viviente de que como hispano puedes trabajar duro y alcanzar las metas que te dedicas.

Rahco Rubber cree en el entrenamiento; Constantemente reforzando y enseñando programas de seguridad, procesos de trabajo, procedimientos de calidad y más. Rahco Rubber apoya a las personas a medida que crecen, promoviendo a los trabajadores a operadores y operadores a supervisores o técnicos.

La mejor razón para estar aquí en Rahco Rubber es que los propietarios te tratan con respeto, porque como siempre dicen; somos familia.

Ulbia Gallardo – Soy un inmigrante mexicano orgulloso con una hermosa familia. He trabajado en Rahco Rubber durante 33 años y el viaje desde sus humildes comienzos hasta hoy ha sido increíble. Empecé como inspector en el Departamento de Inspección Final, en 2004 me dieron la oportunidad de trabajar en el Departamento de Control de Calidad donde ahora soy el Supervisor Asistente.

El liderazgo de Rahco, hombres y mujeres trabajadoras, una dedicación combinada a la calidad y la eficiencia ha ayudado a esta empresa a convertirse en una de las mejores manufacturas de piezas de caucho moldeado en el mundo.

Los Anton son una gran familia y tratar a todos sus empleados como si somos una familia. Rahco Rubber me ha dado oportunidades que me permiten decir que represento al Sueño Americano.

Mannuel Soto – He sido testigo de muchos cambios durante mis 32 años aquí en Rahco Rubber y estoy contento de ser parte de su crecimiento. Ser parte de una empresa que ofrece continuamente capacitación, oportunidades personales y valores que su aporte significa mucho.

Anna Contreras – He estado trabajando en Rahco Rubber desde 2008. He tenido el placer de trabajar con grandes líderes.

Como profesional, Rahco me ha motivado a continuar con mi educación para que pueda contribuir con mis habilidades y educación para la mejora continua de la empresa. He tenido el placer de trabajar directamente con personas de habla hispana y puedo decir que porque mi primer idioma es el español, me permite comunicar claramente con los operadores, técnicos y mi equipo de auditores.

Trabajar en Rahco me ha dado la oportunidad de ayudar a mantener a mi familia y también para animar a mis dos hijos a continuar su educación.

“Sabiendo muy bien que somos una mejor compañía debido a los beneficios que las mujeres / nuestros miembros de la familia hispana traen inherentemente, ¡damos la bienvenida a más a unirse a nosotros!” Steve Anton.

Un futuro brillante está por delante para el Rahco Rubber y todos sus miembros de la familia mientras que las oportunidades en nuevas industrias se realizan y el crecimiento en clientes existentes y nuevos aumenta.

Todo el equipo de expertos y personal dedicado de Rahco, sus operaciones verticalmente integradas y los sistemas de calidad certificados ISO 9001 están listos para soportar las necesidades de componentes de caucho moldeado. Llámenos al principio de su proyecto para garantizar su éxito o para asegurarse de que los requisitos de especificación y rendimiento de sus piezas de caucho moldeado actuales estén alineados.

 

en inglesa